Diálogos y acuerdos entre padres y escuela para fortalecer la confianza relacional en las prácticas de inclusión Educativa
Actividad híbrida.
El presente seminario ” Diálogos y acuerdos entre padres y escuela para la implementación de la inclusión en las prácticas educativas” tiene como objetivo principal fomentar un diálogo constructivo entre padres y escuelas, con el fin de encontrar puntos de acuerdo que beneficien a nuestros estudiantes y fortalezcan nuestras comunidades educativas.
EXPONEN:
María de los Ángeles Garcés: Magíster en Gestión y Liderazgo Educativo, U. Finis Terrae.Diplomado en Gestión de Clima y Convivencia Escolar, U. de Los Andes. Licenciada en Letras, mención Lingüística y Literatura Hispánica, PUC.
Ximena Aranda: Magíster en Neurociencias Aplicadas a la Educación. Universidad Finis Terrae. Postítulo en Gestión Estratégica para Establecimientos Educacionales.
Natalia Salas: Directora de Investigación/Centro de Investigación en Psicología, Educación y Familia/ Directora de Postgrado y Educación Continua Doctora en Psicología Magíster en Psicología Clínica Psicóloga
Organiza: Facultad de Educación, Psicología y Familia y Departamento Provincial de Educación Santiago Sur
INSCRIPCIONES ACÁ.
- Modalidad
- Presencial, Zoom
- Fecha de inicio
- Septiembre 5, 2024
- Hora de inicio
- 09:00 hrs.
- Lugar
- Auditorio Gonzalo Vial Correa (C101)
Publicado en: