Noticias Finis Terrae

Le Cordon Bleu Chile invita a participar en sus Cursos de Extensión

Desde abril se desarrollarán una serie de cursos abiertos a la comunidad en general.

Publicado: Marzo 21, 2024

Una invitación para los apasionados por la cocina a perfeccionar su talento es la que extiende Le Cordon Bleu Chile, al lanzar su programación de Cursos de Extensión 2024 que comenzará en abril y se extenderá hasta diciembre.

Esta iniciativa está abierta a la comunidad en general que desee participar en estos cursos presenciales, que contarán con la certificación de la destacada escuela de cocina y la Universidad Finis Terrae, por medio de su carrera de Dirección y Gestión de Artes Culinarias.

El programa abarca distintos tipos de cocina y también la preparación de productos específicos, alcanzando una extensión que va entre los tres y cinco días. La oferta incluye los siguientes cursos:

-Cocina Francesa
-Bocados para compartir y maridaje
-Cocina vegana
-Cocina italiana
-Laboratorio de merengues y cremas básicas de pastelería
-Intensivo de panadería artesanal de masa madre
-Cocina peruana
-Cocina chilena
-Masas batidas livianas: pastelería chilena e internacional
-Cocina al vacío
-Cocina y pastelería navideña

El valor de los cursos va entre los $70.000 y los $340.000, dependiendo de su extensión. El precio incluye la entrega a los alumnos de insumos e implementos de alta calidad para potenciar sus habilidades culinarias, estación de trabajo personalizada, estacionamientos disponibles, coffee de bienvenida, degustaciones, dossier con material teórico y recetas y, principalmente, la posibilidad de disfrutar de las clases impartidas por chefs certificados de Le Cordon Bleu.

Para reservas, consultas e información sobre descuentos pueden escribir a secretaria.artesculinarias@uft.cl.