Noticias Finis Terrae

104 profesionales se recibieron de los programas Postgrados de la Facultad de Educación, Psicología y Familia en ceremonia sincrónica online

Los titulados corresponden a seis de los magísteres que tiene en oferta esta facultad.

Publicado: Octubre 30, 2020

En una emotiva ceremonia online a través de la plataforma Zoom, 104 profesionales se titularon el pasado 01 de septiembre de uno de los seis programas de magíster que ofrece la Unidad de Postgrados y Educación Continua de la Facultad de Educación, Psicología y Familia U. Finis Terrae.

La titulación contempló a los participante del Magíster de Currículum y Evaluación, Magíster Gestión y Liderazgo docente; Magíster Neurociencias Aplicadas a la Educación, Magíster Creatividad e Innovación Pedagógica, Magíster de Psicomotricidad Aplicada a la Educación, y Magíster en Educación Matemática.

Esta ceremonia contó con la participación del rector de la Universidad, Cristian Nazer, parte del comité directivo, la decana de la Facultad de Educación, Psicología y Familia, Marilú Matte, y los directores de los Magísteres que se titulaban.

A través de un emotivo discurso, el rector de la U. Finis Terrae manifestó que “Quienes se dedican a la noble tarea de educar están contribuyendo decididamente a construir una mejor sociedad. Es por esto, que nos alegramos con ustedes de poder aportar a nuestro país un selecto grupo de profesionales habilitados para ello”.

También, la decana de la facultad comentó durante la ceremonia que “La educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo integral de las personas y para la transformación de la sociedad”.

La ceremonia finalizó con el discurso de Nicolás Paraud, quien en representación de los graduados, comentó que “Este logro que hoy conmemoramos, se sustenta en nuestro esfuerzo, en nuestras familias, en nuestros profesores, y se justifica por el compromiso que tenemos con nuestras comunidades educativas, hoy y mañana. Seguiremos aprendiendo para que niños y niñas también puedan aprender, en toda dimensión y contexto”.

Felicitamos a los profesionales titulados por el logro obtenido.