Entre el 2 y el 10 de enero, un grupo de 15 jóvenes de la Pastoral Universitaria Finis Terrae de Santiago participaron de las Misiones de Verano, en la Parroquia de San Antonio de Padua, con la comunidad de Bellavista.
Los jóvenes de las carreras de Periodismo, Ingeniería y Enfermería entre otras, desarrollaron una labor apostólica y social. Nuestra Misión y trabajo de verano, como dice su nombre, está enfocado en dos cosas: La misión propiamente tal, como llevar la palabra de Dios y compartir con ellos (Apostólico) y ser una ayuda en el área social. Para estas misiones propusimos ayudar también en el segundo aspecto y basado en esto, tuvimos la oportunidad de pintarle la pieza a una anciana que vive sola.
El párroco de San Antonio, Pbro. Vicente Véliz, agradeció a las hermanas de los Sagrados Corazones de Jesús y María, Sor Verónica y Sor Rosy, por la importante colaboración y coordinación, como al Colegio Padre André Coindre, por facilitar las dependencias para alojamiento y aseo y almuerzos.