Tiempo de cambios
Como ya es tradicional, y a pocos días de ocurrido el cambio de mando, las más altas autoridades de la universidad, encabezadas por el rector Cristian Nazer, se reunieron con la Federación entrante, y la saliente.
La instancia sirvió para que, tanto las autoridades como los alumnos, pudieran exponer sus ideas, propuestas y proyectos. Además para que, muchos de ellos, se conocieran en un ámbito un poco más distendido.
Fue un desayuno que mezcló emociones; por un lado Carlos Vargas, ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Finis Terrae (FEUFT), y por el otro Nicolás Ibarra, presidente electo. Cada uno era una cara de la moneda, ya que mientras en Ibarra la alegría desbordaba hasta por sus poros, en Vargas se veía la nostalgia a través de su mirada.
Uno comienza a tratar de hacer realidad sus proyectos e ideas; el otro cierra la puerta por fuera, con la satisfacción del deber cumplido.
En la ocasión estuvieron presentes, además, Roberto Vega, vicerrector académico; Bruno Krumenaker, vicerrector económico; Oscar Sastré, vicerrector de desarrollo y comunicaciones; Carmen Gloria Hurtado, Directora de Asuntos Estudiantiles; y, Álvaro Ferrer, secretario general de la universidad.
Como Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), le deseamos lo mejor a ambos grupos… a los que se van, para que sigan creyendo que los sueños son posibles de realizar; y a los que llegan, para que avancemos por el mismo camino, ese que nos hará ser mejores.
Galería fotográfica
Publicado en: