Infórmate sobre la cuarta edición de “Voces que resuenan” donde académicos Finis Terrae integran el conocimiento en medios
En esta edición, profesores de nuestra Universidad analizaron diversos temas de economía, resultados del Observatorio Nutricional Nestlé y mucho más.
Como universidad, ponemos a disposición de la opinión pública el conocimiento y la reflexión de nuestros académicos, porque confiamos en que los medios de comunicación son un canal a través del cual podemos impactar en diversos mundos: privados, públicos, familiares, personales… y transformar vidas.
En esta cuarta edición de “Voces que resuenan”, el newsletter mensual de prensa y comunicaciones de la Universidad Finis Terrae, destacamos la participación de nuestros académicos y autoridades en temas de actualidad y en aquellos que generen una diferencia. Buscamos también convocar a todos los académicos que se quieran integrar a este desafío.
Que resuenen las voces de nuestra Universidad para que juntos contribuyamos a impulsar cambios, avances, instalar temáticas y visiones que aporten, impacten y transformen.
En esta edición podrán interiorizarse sobre los diferentes temas de economía que fueron abordados por el académico de la Facultad de Economía y Negocios, Boris Pastén, el análisis del III Observatorio Nutricional Nestlé por niños saludables realizado entre la U. Finis Terrae, Nestlé e Ipsos, y mucho más sobre nuestros académicos opinando y analizando sobre contingencia en la prensa.
Revisa la edición de agosto de “Voces que resuenan” ingresando ACÁ
Publicado en: