Una actividad para tener un momento de reflexión personal y comunitario, además de poder encomendar la labor y desafíos de la institución fue la que vivieron integrantes de nuestra Universidad Finis Terrae al participar de una peregrinación al Santuario de Santa Teresa de Los Andes.
Vicerrectores, directores de escuelas y áreas centrales, académicos y diversos integrantes de nuestra casa de estudios junto a sus familias fueron parte de la jornada desarrollada el 30 de noviembre bajo la coordinación de la Dirección de Pastoral, instancia que contó con la presencia del rector Cristian Nazer.
En la oportunidad, los distintos participantes fueron parte de actividades de integración y oración, donde además se celebró una Misa oficiada por el Padre Pablo Redondo y el Padre James Cleary.
Trinidad Pardo, asistente de la Dirección de Pastoral, destacó que esta peregrinación al Santuario permitió “tener un momento de encuentro en torno a la fe, para poner en manos de Dios la misión que tenemos como Universidad”.
Además, agrega, “se transformó en un espacio de comunidad e integración en conjunto con las familias, que son sumamente importantes para el desarrollo de nuestra institución”.