Un nuevo encuentro, para comenzar la segunda mitad del año
La segunda mitad del año viene pletórica de tradiciones: Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo, y otras más; pero si hay una tradición que se mantiene a lo largo de todo año, desde hace un largo tiempo, esa es la de los desayunos con el rector.
Esos encuentros matinales entre la principal autoridad de la universidad y diferentes grupos de alumnos, son una de las “tradiciones” institucionales más valoradas por los alumnos; ya que les permite poder expresar sus inquietudes, necesidades y, por qué no, manifestar lo que les parece que está bien.
Es así como, el pasado 25 de agosto, se llevó a cabo el sexto desayuno del año; esta vez, con alumnos de la Facultad de Educación, Sicología y Familia.
En la oportunidad, las alumnas que asistieron tuvieron la posibilidad de manifestarle al rector, Cristian Nazer, todo aquello que las preocupa, aquello que desean mejorar, y lo que funciona de buena manera.
Fueron más de 60 minutos de conversación cercana, donde ambas partes pudieron conocerse un poco más y dejar en claro que estos desayunos, organizados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), son una tradición que bien vale la pena mantener.
Galería fotográfica
Publicado en: