Nuevo Reglamento para uso de espacios físicos y publicidad
El documento contiene una pauta de protocolo a seguir en los distintos ámbitos.
Con el objetivo de generar un ordenamiento de distintos procesos tanto de difusión como de uso de espacios físicos al interior de nuestra casa de estudios, se realizó el “Reglamento sobre uso de espacios físicos, publicidad en la Universidad y uso de siglas U. Finis Terrae”.
El documento, que contiene una pauta de protocolo a seguir en los distintos ámbitos, servirá para generar un orden tanto en la difusión y autorización de las diferentes actividades, como en el correcto uso los espacios internos de la Universidad.
Asimismo, con el fin de generar una nueva cultura a la hora de comunicar e informarse sobre las actividades que aquí se realizan, se han instalado 14 soportes en distintos puntos de todas las sedes, que consisten en murales de color azul donde se deberán pegar los afiches de difusión de las actividades que aquí se realicen.
Estos deberán tener un sello de autorización que otorgará el área que aprueba la difusión de la actividad, y no se podrán pegar fuera de estos (como muros o vidrios), ya que en este caso serán retirados.
Para hacer uso de espacios físicos de la Universidad, tanto actividades internas como externas, se deben regir por la pauta de protocolo incluida en el reglamento.
Ubicación de murales por sede.
Reglamento sobre uso de espacios físicos, publicidad en la Universidad y uso de siglas U. Finis Terrae.
Publicado en: