“Elegí estudiar en la U. Finis Terrae en jornada vespertina”
Revisa testimonios de estudiantes que ingresaron este 2022 a las carreras de Derecho, Ingeniería Comercial y Auditoría en modalidad vespertina.
Una nueva etapa en su desarrollo profesional y en sus vidas comenzaron los estudiantes que ingresaron este 2022 a las carreras de Ingeniería Comercial, Auditoría y Derecho en jornada vespertina de la Universidad Finis Terrae.
Luego de la jornada de bienvenida oficial realizada el 22 de marzo, algunos de los nuevos integrantes de nuestra comunidad universitaria compartieron parte de sus motivaciones para elegir su carrera y esta casa de estudios. Aquí compartimos sus testimonios:
Cristian Riquelme, 45 años, estudiante de Auditoría vespertino.
“Elegí la Universidad Finis Terrae por la calidad de profesores y alumnos que tiene. Mi motivación es complementar y perfeccionar mis estudios anteriores con la malla curricular que me da esta carrera”.
Damaris Escobar, 29 años, estudiantes de Auditoría vespertino.
“Escogí esta Universidad por su malla curricular, ya que agrega para sus egresados el área de Gestión y eso hace que la preparación para el mercado laboral sea nueva, considerando que las competencias van avanzando”.
Jaime Gil, 50 años, estudiante de Ingeniería Comercial vespertino.
“Decidí estudiar Ingeniería Comercial en la U. Finis Terrae por su infraestructura y porque, analizando con otras universidades, me gustó la calidad de su malla curricular y del profesorado. También es un desafío personal, primero por mi edad y segundo porque tengo hijos universitarios y ver al papá a su edad estudiando creo que es un buen ejemplo para ellos”.
Lee también: Estudiantes nuevos de carreras vespertinas tuvieron su bienvenida a la Universidad Finis Terrae
Daisy Gajardo, 38 años, estudiante de Derecho Vespertino.
“Elegí la U. Finis Terrae por el prestigio, porque no solo tiene un prestigio nacional sino también tiene intercambio internacional. También tiene una malla muy completa y, para mí, es una de las mejores universidades. Estudio en jornada vespertina porque me permite complementar mi rol de mamá, de trabajadora y de estudiante”.
Tally Arriagada, 23 años, estudiante de Derecho vespertino.
“Decidí entrar a esta carrera porque en Fundación Sentido, que es el lugar donde vivo, encontré mi vocación y tengo el apoyo de gente que me respalda. Hoy me dedico a acompañar a jóvenes que egresan del sistema de protección y no me apasionaba ni la Psicología ni Trabajo Social, sino Derecho. Sueño con ser abogado”.
Nathalie Cid, 26 años, estudiante de Ingeniería Comercial vespertino.
“Elegí la U. Finis Terrae porque tengo amigos cercanos que quisieron estudiar aquí, me comentaron cómo era esta Universidad y hasta el día de hoy no me he equivocado. Además, lo hago en jornada vespertina porque tengo un trabajo y el horario me acomoda para poder estudiar”.
Matías Tapia, 26 años, estudiante de Derecho Vespertino.
“No encontré mucha oferta de universidades con Derecho vespertino y la U. Finis Terrae me pareció la mejor alternativa. Dentro de las opciones, es una universidad con prestigio, además de estar muy bien ubicada”.
Catherine Rodríguez, 45 años, estudiante de Auditoría Vespertino.
“Decidí estudiar en la Finis Terrae porque era una de las universidades que tenía mejores comentarios respecto a la carrera. También me gustó su infraestructura y su malla curricular, que encontré más completa que las de otras instituciones. Fue un conjunto de cosas por las que opté por estudiar aquí”.
Publicado en: