Teatro, un día mágico
Una nueva conmemoración del “Día del teatro” se llevó a cabo el pasado 11 de mayo… y, tal como su definición etimológica (theátron o «lugar para contemplar»), sirvió para que todos los ajenos al mundo del arte pudieran sentirse parte de él, aunque fuera como meros observadores. La conmemoración del natalicio de Andrés Pérez, es el […]
Una nueva conmemoración del “Día del teatro” se llevó a cabo el pasado 11 de mayo… y, tal como su definición etimológica (theátron o «lugar para contemplar»), sirvió para que todos los ajenos al mundo del arte pudieran sentirse parte de él, aunque fuera como meros observadores.
La conmemoración del natalicio de Andrés Pérez, es el escenario natural para la celebración del “Día del teatro”. Por lo mismo, la Escuela de Teatro de la Finis no quiso quedar ajena a la fiesta nacional, con actividades como talleres, exhibición de obras, y una olla común, entre otras.
A pesar del frío y la lluvia, el entusiasmo fue total y las actividades contaron con un importante marco de público. Desde el taller de lambe lambe hasta la olla común de lentejas; pasando por las charlas y presentaciones, el “Día del teatro” terminó siendo un éxito de taquilla.
Galería fotográfica
Publicado en: