Noticias Finis Terrae

Acreditación institucional: revisa la agenda de visita de los pares evaluadores

La U. Finis Terrae ya está en la etapa final de este proceso de certificación que inició en 2018 con la Comisión Nacional de Acreditación.

Publicado: Junio 17, 2019

Luego de un profundo proceso de análisis que realizó la Universidad Finis Terrae durante 2018 y 2019 como parte de su proceso de acreditación institucional se desarrolló la Versión Ejecutiva del Informe de Autoevaluación Institucional.

Nuestra casa de estudios está en la etapa final de dicho proceso, que corresponde a la verificación externa, fase constituida por la visita de pares evaluadores, quienes visitarán la Univiversidad entre el miércoles 26 y el viernes 28 de junio próximos.

En este proceso es de vital importancia la participación y el compromiso de cada uno de ustedes para seguir construyendo una mejor Universidad.

Programa visita de Pares Evaluadores

Miércoles 26 de junio

-09:05 – 09:25 Reunión con Rector.
-09:30 -10:05 Reunión con Rector y Comité Ejecutivo.
-10:10 -10:40 Reunión con Consejo Superior y Secretario General.
-10:45 -11:55 Reunión con Vicerrector Económico, Dirección de Personas y direcciones de áreas administrativas y de personas.
-12:00-12:40 Reunión con jefaturas y coordinaciones de operaciones de administración central y de personas.
-12:45-13:45 Reunión con Dirección de Aseguramiento de la Calidad y Dirección de Planificación Estratégica y equipos.
-15:00-16:45 Recorrido por instalaciones en campus y visita a campos clínicos.
-16:50-17:30 Reunión con Comité de Autoevaluación Institucional.

Jueves 27 de junio

-9:35 -10:10 Reunión con Vicerrector Académico.
-10:15-11:15 Reunión con direcciones de Vicerrectoría Académica.
-11:20-12:10 Reunión con Vicerrectoría de Formación Integral y direcciones
-12:15 -13:05 Reunión con Decanos.
-13:10 -13:50 Reunión con Directores de Escuela, Directores de Carrera y Secretarios Académicos.
-15:00-15:40 Reunión con estudiantes de carreras de pregrado en jornada diurna y vespertina (representantes de todos los años) y Federación de estudiantes.
-15:45-16:35 Reunión con Dirección de Vinculación con el Medio, Consejo Asesor, Dirección de Comunicaciones y Marketing, Dirección de Desarrollo y Relaciones Institucionales, Dirección de Internacionalización y Coordinación de Análisis de Egresados.
-16:40 -17:30 Reunión con directores o coordinadores de vinculación con el medio y encargados de programas de facultades y de la institución. Coordinaciones de la Dirección de Comunicación y Marketing.
-19:05 -19:45 Reunión con académicos y docentes de dedicación parcial, media y completa de las escuelas y facultades.
-19:50 -20:30 Reunión con egresados de carreras de pregrado (con no más de 5 años de titulados o licenciados, sin vínculo contractual con la institución).
-19:50 -20:30 Reunión con empleadores de carreras de pregrado
-19:50-20:30 Reunión con colaboradores o beneficiarios externos de programas de vinculación con el medio de facultades y de la institución.

Viernes 28 de junio

-09:35 – 15:55 Trabajo interno del Comité de Pares.
-16:00 – 16:20 Lectura informe de salida.