En el conversatorio se discutirán los enfoques actuales de la gestión de la diversidad (multicultural, intercultural, liberal, cohesión social) y su relación con las desigualdades, especialmente entre profesores y familias y entre padres diversos y desiguales.
FONDECYT 1231667: “La construcción social en Chile de la convivencia y violencia escolar post vuelta a la educación presencial.
Un estudio de teorías subjetivas colectivas”, IR Pablo Castro, Universidad de la Serena, Co-investigadora Verónica Gubbins, Universidad Finis Terrae.
EXPONE:
Jordi Collet Sabé: Sociólogo, Educador Social. Académico de Sociología de la educación en la Universidad de Vic – UCC, Ex Vicerrector de investigación de la Universidad de Vic.
Verónica Gubbins: Doctora en Ciencias de la Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magister en Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile.
ORGANIZA: Postgrados de la Facultad de Educación, Psicología y Familia
INSCRIPCIONES ACÁ.