Destacado catedrático emérito de la U. Complutense de Madrid dialogó con académicos de Publicidad sobre creatividad e investigación
El publicista Francisco García llegó hasta la casa de estudios para conversar sobre el VII Congreso Internacional de Ciudades Creativas, la bienal de cine científico y el desarrollo de la investigación en el área de la publicidad.
Publicidad, creatividad e investigación. Estos fueron los temas principales que se desarrollaron en un fructífero encuentro entre el publicista y destacado profesor catedrático emérito de la Universidad Complutense de Madrid, Francisco García, con un grupo de académicos de la Escuela de Publicidad de la Universidad Finis Terrae.
Durante la reunión, Francisco García, quien se ha desempeñado como director del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la U. Complutense de Madrid, director del Centro Nacional de Información y Comunicación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y presidente de la Televisión Educativa Iberoamericana, entre otros cargos, se dedicó a conversar sobre lo que fue su participación en el VII Congreso Internacional de Ciudades Creativas, la bienal de cine científico y el desarrollo de la investigación en el área de la publicidad.
“Compartir un diálogo académico junto a alguien con tanta experiencia en el área de la Publicidad como Francisco García es un honor, tanto para mí como para los académicos de la Escuela de Publicidad de nuestra universidad. El profesor García ha dirigido casi 200 tesis doctorales en publicidad, conocer y aprender sobre procesos creativos, académicos, de investigación, es sin duda una gran oportunidad” , destacó Pablo Balzo, director de la Escuela de Publicidad U. Finis Terrae.