Noticias Finis Terrae

IANSA y U. Finis Terrae abrieron postulaciones para programa destinados emprendedores reposteros

Hasta el 28 de marzo se extiende el plazo para postular a la Academia IANSA, que se realiza en alianza con la casa de estudios.

Publicado: Marzo 13, 2024

Con más de 500 alumnos egresados, la Academia IANSA se ha convertido en una instancia de apoyo y formación para emprendedores del mundo de la repostería. Por ello, este 2024 retorna con una nueva edición para la cual ya se abrieron las postulaciones. 

Este programa, desarrollado por Empresas IANSA y la Universidad Finis Terrae, a través de su carrera de Dirección y Gestión de Artes Culinarias, busca capacitar en técnica de repostería como en gestión para mejorar las condiciones de los emprendimientos, a través de cursos virtuales. 

El proceso de postulación se extenderá hasta el próximo 28 de marzo, con 60 cupos disponibles para ser parte de clases teóricas y prácticas que incluyen repostería, marketing y redes sociales, desarrolladas por académicos pertenecientes a la carrera como la Chef Pâtissier, Franziska Rösner.

Los interesados pueden encontrar más información ingresando a academiaiansa.cl y en la cuenta @empresasiansa en Instagram. El formulario de inscripción está disponible acá.