#ModoNaranja: Con gran éxito se lanzó libro de liderazgo personal y autoconocimiento
El texto de Eduardo Águila, director del Centro de Creatividad e Innovación de la U. Finis Terrae, y Marcelino Garay, se presentó el 20 de julio en el Teatro Universidad Finis Terrae.
En una sociedad de constantes cambios se hace necesario contar con ayuda profesional que permita enfrentar de mejor manera los obstáculos y desafíos que se presentan en el día a día, por eso el 20 de julio Ediciones Universidad Finis Terrae lanzó con gran éxito el libro #ModoNaranja.
En el evento de lanzamiento se pudo escuchar las presentaciones de Santiago Aránguiz de Ediciones Universidad Finis Terrae; Fabio Costa, de Bros Librerías; y Cristina Hube, directora de Ingeniería Comercial de la casa de estudios. Junto con ellos, ejecutivos de importantes empresas y expertos en liderazgo y recursos humanos reflexionaron sobre las bondades del texto. Finalmente, los propios autores establecieron una entretenida dinámica en la que se fueron formulando preguntas sobre el sentido y utilidad del #ModoNaranja. La recepción fue entusiasta y eso se notó en los casi cien ejemplares del libro que se vendieron en la ocasión.
El texto escrito por el director del Centro de Creatividad e Innovación de la Universidad Finis Terrae, Eduardo Águila, y Marcelino Garay, especialista en temas de liderazgo y cambio organizacional, entrega diversas estrategias y herramientas para superarse e ir logrando objetivos en diversas áreas de la vida.
“Creemos que #ModoNaranja será de utilidad para muchas personas: profesionales, emprendedores y empresarios. Todos quienes quieren revitalizar su liderazgo personal y dar sentido a su hacer en las principales dimensiones en las que transcurre nuestra vida”, asegura Marcelino Garay.
#ModoNaranja busca ser una guía o brújula para ayudar a las personas en el camino de su descubrimiento personal, temas con los que están comprometidos desde Ediciones Universidad Finis Terrae.
“Creemos que la apuesta de este libro por una sistematización del liderazgo personal y el autoconocimiento representa un aporte tanto al mundo de la empresa como al trabajo directivo y profesional en amplio sentido, por eso para Ediciones Universidad Finis Terrae #ModoNaranja representa la concreción virtuosa de lo que creemos debe ser un proyecto editorial de impacto, y que desde ya está buscando su público lector idóneo”, asegura Benito Escobar, coordinador de Ediciones Universidad Finis Terrae.
En el libro, que es el segundo de autoría conjunta de Águila y Garay, se podrá encontrar un “mapa con cinco dimensiones de valor” que permitirá que los lectores logren incorporar estrategias para vivir en plenitud, y a lo largo de sus páginas se muestran ejes esenciales para el desarrollo personal, como humanismo, antifragilidad, creatividad, y liderazgo personal.