Pastoral de la Universidad Finis Terrae realizó misiones de verano
Los jóvenes visitaron la localidad de San Antonio entre el 2 y el 12 de enero.
Como cada año durante el mes de enero, la Pastorla de la Universidad Finis Terrae llevó a cabo las Misiones de Verano. En esta oportunidad, los alumnos de diversas carreras junto al Padre Hubert Reiner, capellán de la Universidad, se trasladaron hasta la localidad de San Antonio, Región de Valparaíso, para ayudar a los más necesitados.
De esta manera, los jóvenes permanecieron en la ciudad portuaria entre el 2 y el 12 de enero, con el objetivo de efectuar una serie de actividades como visitar a familias a través de las misiones “puerta a puerta”, realizar actividades para niños, visitar un asilo de ancianos y pintar el mural de la Virgen del Carmen en la casa de una familia del sector.
Asimismo, en la capilla Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la población René Schneider, los misioneros celebraron misas diarias con la comunidad, además de participar de un matrimonio durante la última misa.
En esta ocasión, los jóvenes misioneros estuvieron al servicio del padre Vicente Veliz, Párroco de la iglesia San Antonio de Padua.
Las misiones tienen como finalidad generar conciencia en los misioneros y en la comunidad, resaltar la importancia de compartir la fe y ver el rostro de Cristo en los hermanos más necesitados.
Galería fotográfica
Publicado en: